Este fin de semana, los niños celebran su día en el Centro Cultural de Cali y en el CAM

Para continuar con la celebración del Día de la Niñez, la Secretaría de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas, ha programado diversas actividades lúdicas y culturales con el mensaje “Es Hora de Jugar” y la acción “Hagámoslo Juntos”.

Foto Alcaldía Cali

 La iniciativa tiene como uno de sus objetivos primarios resaltar la importancia al Día del Libro y el Idioma, con seis estaciones temáticas en las que 900 niños de las instituciones educativas de Cali conocieron la vida y obra del maestro Enrique Buenaventura.

Para este viernes 27 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 – 05, los niños y sus acompañantes adultos, disfrutarán de siete estaciones de reconocimiento del juego como uno de los derechos fundamentales que tienen.

El sábado 28 de abril, a partir de las 9:00 a.m., los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali se unirán para la celebración en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

A las 11:00 a,m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, se harán los actos de clausura con la presentación de la obra de títeres ‘Bruno Estám…Pillas’, a cargo del grupo de títeres de Argentina, participante en el decimoséptimo Festival Internacional de Títeres, que se realiza en la ciudad y que se extenderá hasta el 29 de este mes en diferentes escenarios. Durante los dos días de programación, en las 61 bibliotecas de la Red se ofrecerán actividades de juego y lectura.

Este fin de semana, los niños celebran su día en el Centro Cultural de Cali y en el CAM

Fuente Alcaldía Cali Yuliana Valencia Bermúdez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.