Este fin de semana, los niños celebran su día en el Centro Cultural de Cali y en el CAM

Para continuar con la celebración del Día de la Niñez, la Secretaría de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas, ha programado diversas actividades lúdicas y culturales con el mensaje “Es Hora de Jugar” y la acción “Hagámoslo Juntos”.

Foto Alcaldía Cali

 La iniciativa tiene como uno de sus objetivos primarios resaltar la importancia al Día del Libro y el Idioma, con seis estaciones temáticas en las que 900 niños de las instituciones educativas de Cali conocieron la vida y obra del maestro Enrique Buenaventura.

Para este viernes 27 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 – 05, los niños y sus acompañantes adultos, disfrutarán de siete estaciones de reconocimiento del juego como uno de los derechos fundamentales que tienen.

El sábado 28 de abril, a partir de las 9:00 a.m., los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali se unirán para la celebración en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

A las 11:00 a,m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, se harán los actos de clausura con la presentación de la obra de títeres ‘Bruno Estám…Pillas’, a cargo del grupo de títeres de Argentina, participante en el decimoséptimo Festival Internacional de Títeres, que se realiza en la ciudad y que se extenderá hasta el 29 de este mes en diferentes escenarios. Durante los dos días de programación, en las 61 bibliotecas de la Red se ofrecerán actividades de juego y lectura.

Este fin de semana, los niños celebran su día en el Centro Cultural de Cali y en el CAM

Fuente Alcaldía Cali Yuliana Valencia Bermúdez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.