El 30 de abril se celebra el Día del Niño en los centros de INCIVA

Con entradas gratis para los niños en todos sus centros,  el INCIVA celebrará el Día del Niño el próximo lunes 30 de abril.

Foto Gobernación del Valle

 

Así lo manifestó Álvaro Rodríguez Morante, director de INCIVA, al informar que habrá entrada gratuita en el Museo Departamental de Ciencias Naturales ‘Federico Carlos Lehmann Valencia’ en Cali; la Hacienda El Paraíso en El Cerrito, el Parque Natural Regional El Vínculo, en Buga; el Jardín Botánico Juan María Céspedes, en Tuluá, y el Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién.

De igual manera indicó que la entrada es gratuita. Los niños y sus acompañantes podrán disfrutar de talleres con el propósito de enriquecer la experiencia en cada lugar.

El Museo de Ciencias Naturales ofrecerá taller de modelado en plastilina para recrear algunos de sus  ejemplares de fauna. También un taller de pieles en el que los niños pueden percibir las texturas de las pieles de diferentes especies de animales.

El Museo Arqueológico Calima tendrá su taller de plastilina “Nuestra amiga la cerámica” y el taller de pintura “Pintando como nuestros antepasados”.

La Hacienda El Paraíso, por su parte, tendrá actividades lúdicas y recreativas para los niños que visiten el lugar el lunes 30 de abril de 2018.

El Parque Natural Regional El Vinculo y el Jardín Botanico Juan María Céspedes ofrecerán de manera gratuita sus recorridos guiados por el bosque y por las colecciones vivas de plantas.

De esta manera, INCIVA se vincula a la celebración del Día del Niño con actividades orientadas al conocimiento y disfrute del patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca.

Fuente Gobernación del Valle Comunicaciones INCIVA

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.