Gobernadora impone hoy banda a la nueva Señorita Valle

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, designó a Gabriela Tafur Náder como nueva Señorita Valle del Cauca 2018, quien nos representará en el reinado nacional de Cartagena.

 

Fuente Gobernación del Valle

 

La nueva reina recibirá la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento de manos de su antecesora, Francesca Calero Mendoza. El acto se llevará a cabo este miércoles 25 de abril a las 3:00 p.m. en el Salón Gobernadores, piso Mezanine de la Gobernación del Valle.

Durante la ceremonia, la Gobernadora Dilian Francisca Toro le hará entrega a la Señorita Valle de un reconocimiento como vallecaucana ejemplar, por la labor que Gabriela viene realizando a nivel personal como mujer empoderada y vocera de diversas obras sociales.

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza, “para este año nuestro objetivo es no sólo enviar a Cartagena a una representante bella y de gran personalidad que nos pueda traer el título de Señorita Colombia, sino también alinearnos con la política de austeridad del Concurso Nacional de Belleza. Debido a esto, Combelleza decidió escoger a la reina por nombramiento directo y no por concurso, ya que vemos en Gabriela Tafur Náder a una mujer empoderada que representa la belleza y los valores de la mujer vallecaucana”.

Gabriela Tafur Náder, la nueva reina de los vallecaucanos, tiene 22 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-61-95. Estudia décimo semestre de Derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Su piel es blanca, ojos color café y cabello castaño claro. Es modelo profesional y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

Durante su primera presentación oficial ante los medios de comunicación, Gabriela lucirá un vestido del diseñador Alfredo Barraza, elaborado en tul color piel cubierto de encaje de hilo blanco y flores sobrepuestas en color rosa y rojo. La falda está confeccionada en chifón blanco con profundas aberturas laterales. La corona de la nueva reina de los vallecaucanos fue diseñada por la empresa caleña Variedades Carol y está totalmente elaborada a mano con incrustaciones de cristal.

Fuente Gobernación del Valle Prensa Combelleza

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.