La belleza afro se resaltó en el Cali Beauty Show

Con una muestra comercial de productos de belleza y cuidado personal para la comunidad afro, participaron los 12 emprendedores que apoya la Alcaldía de Cali.

Foto Alcaldía Cali

Con una muestra comercial de productos de belleza y cuidado personal para la comunidad afro, participaron los 12 emprendedores que apoya la Alcaldía de Cali.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema de Desarrollo Empresarial – SIDE, los emprendedores que hicieron parte del Pabellón de Belleza Afro ofrecieron sus productos en la feria comercial Cali Beauty Show que se realizó del 19 al 22 de abril.

Este evento fue organizado por Fenalco Valle del Cauca y contó con el apoyo de la Administración del alcalde Maurice Armitage, con el propósito de visibilizar emprendedores locales que le aportan al progreso de la ciudad con sus productos y servicios.

El público general asistió a esta feria comercial de manera gratuita, en la que conocieron en el Pabellón de Belleza Afro, el potencial de las pequeñas y medianas empresas del sector de belleza y cuidado personal, con productos enfocados a la comunidad afro de la ciudad. Además, precios especiales y promociones exclusivas, shows en vivo con novedosos productos, tendencias y avances relacionados al mundo de la belleza profesional y cuidado personal.

“Es muy importante para los nacientes microempresarios y pequeñas empresas  poder participar en estos espacios, le agradezco al alcalde por tenernos en cuenta y recibir el apoyo desde la Secretaría de Desarrollo Económico para continuar visibilizándonos en eventos como el Cali Beauty Show”, manifestó Jorge Gutiérrez, emprendedor de Línea Cosmética Mestiza.

Por su lado, Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de Cali, indicó: “la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico decidió apoyar y fortalecer este tipo de eventos y plataformas, en la que podamos visibilizar los sectores económicos de la ciudad. Este sector de la belleza y cuidado personal es muy importante y se busca jalonar para que más emprendedores y empresarios puedan ayudar en el desarrollo y progreso empresarial. Apoyamos el Pabellón de Belleza Afro con 12 emprendedores que forman parte del Sistema de Desarrollo Empresarial – SIDE, para aprovechar el Cali Beauty Show como una vitrina y permitiera impulsar el acompañamiento que desde la Administración Municipal se les brinda a los empresarios de la ciudad”.

Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.