Las manifestaciones culturales retornaron al Bulevar del Río

Foto Alcaldía de Cali

Los transeúntes se vieron gratamente sorprendidos entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche del viernes con las presentaciones al aire libre del colectivo cultural ‘Bosques de Morga’, dirigido por maestro Carlos Escobar; el solista Hermes López y tres parejas de baile de ‘Rumbalé’, de Lizzi Fernanda Trujillo.

El sábado, el turno fue para la Fundación de Artistas del Valle (Fundav), con presentaciones circenses bajo la conducción de Julio César Torres; el grupo ‘Latir folclórico’ de John Freddy Cuero y la Fundación artística ‘Latin mambo’ de Alejandro Valencia.

La jornada lúdica y cultural cierra con broche de oro este domingo 22 de abril a partir de la 6:00 de la tarde con la presentación de ‘Gatos trío’ de Érika Jácome y la Escuela de baile ‘Descarga salsera’ de John Jairo Gallego.

Para la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt Lorza, éste es uno de los programas bandera de la administración del alcalde Maurice Armitage, donde a los artistas de la ciudad no solo se les hace un reconocimiento a su talento y se les brinda una oportunidad, sino que cada uno de ellos reciben remuneración económica por su presentación, sin ningún costo para el público asistente.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.