Hermanas que integran Selección Cali de triatlón se impusieron en Nacional Interligas

Con una destacada actuación, la joven caleña Carol Valencia se coronó como campeona de la Campeonato Nacional Interligas de Triatlón que se celebró el 13 de abril en San Andrés Islas.

Foto Alcaldía Cali

 

La joven deportista se alzó con el primer lugar en la categoría de 12 a 13 años, tras imponerse en un recorrido de 400 metros de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros y medio de atletismo.

Carol también se trajo el primer lugar de su categoría en la prueba de Acuatlón celebrada el sábado 14, luego de un recorrido de 400 metros de natación y 2 y medio kilómetros de atletismo.

Carol, con tan solo dos años de práctica del triatlón, forma parte de Selección Cali del programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, pertenece al  Club Tricali y es estudiante de octavo grado de la Institución Educativa Normal de Señoritas.

Pero las satisfacciones para Cali llegaron por partida doble. Ángela Valencia hermana de Carol, con el mismo tiempo de práctica logró el segundo lugar en triatlón, pero en la categoría de los 14 a15 años.

#SoySeleccionCali

#CaliProgresaConDeporte

Fuente Alcaldía Cali 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.