El programa Cali se divierte y juega, cosecha de felicidad para los niños de la ciudad

Durante todo abril, la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa ‘Cali se divierte y juega’, ha realizado diversas actividades lúdicas y recreativas, gratuitas, en toda la ciudad, en el marco de la celebración del mes del niño.

Foto Alcaldía Cali

 

A los barrios, corregimientos y Centros de Desarrollo Infantil, CDI, de Cali está llegando el bus interactivo conocido como la ‘Ludoteca Rodante’, así como los monitores con su ‘Ludomorral Explorador’ y la ‘Ludoteca al barrio’, estrategias que buscan la integración a través del juego para la población de la primera infancia, infancia y adolescencia.

Es así como en diferentes puntos de la ciudad, durante esta semana, se estarán realizando diversas actividades de juego y recreación que contribuyen al desarrollo social afectivo, lúdico y recreativo.

El viernes 20 de abril, la ‘Ludoteca Rodante’ estará desde las 9:00 p.m., en el corregimiento de Pance, en el parqueadero cercano a la estación de Policía. Allí, los niños podrán participar, de manera gratuita, del gimnasio para la primera infancia, así como del espacio para los juegos de armado y la zona interna del bus en donde se practican juegos de simbólicos.

Este mismo bus interactivo estará presente en la Ciclovida del domingo 22 de abril, en la estación de las Canchas Panamericanas, estará el 24 de abril en el CDI del Hormiguero, mientras que los días 25 y 27 de abril permanecerá en la Institución Educativa de la cabecera de Navarro.

La diversión llegará al Centro Comercial Río Cauca, el 27 de abril, a partir de las 2:00 p.m., allí estará la ‘Ludoteca Gigante’, con juegos tradicionales y a gran escala.

Por su parte, el 28 de abril el bus interactivo se unirá a la celebración organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali en el CAM. En el lugar habrá juegos, diversión y actividades para toda la familia, programa que iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta el mediodía.

En la misma fecha y hora, pero en el barrio El Vallado, se vivirá esta fiesta recreativa en el Polideportivo, lugar al que llegarán los monitores para recrear y pasar un rato agradable con grandes y chicos.

El domingo 29 de abril, en los Altos de Santa Elena, en la Calle 1D oeste con 100 Bis, estará la ‘Ludoteca Rodante’, con los juegos gigantes para que todos participen, de manera gratuita.  

 

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133531/cali-se-divierte-y-juega/

#CaliProgresaContigo #CaliProgresaConDeporte

 

Fuente Alcaldía Cali Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.