Emprendedores caleños participarán en la feria de la belleza y el cuidado personal

La Alcaldía de Cali estará presente en el Pabellón de Belleza Afro del Cali Beauty Show con 12 empresas caleñas que ofrecerán sus productos y servicios a los asistentes.

Foto Alcaldía Cali

 

El alcalde Maurice Armitage a través de su Administración, quiere visibilizar y apoyar a los emprendedores que le aportan al progreso de la ciudad con espacios que generen conexión con la ciudadanía y logren visibilizar sus empresas para continuar creciendo en la industria.

Estos 12 emprendedores que hacen parte del Sistema de Desarrollo Empresarial que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico participarán en la feria comercial en el Pabellón de Belleza Afro de la Alcaldía de Cali durante el evento organizado por Fenalco Valle que durará cuatro días en la ciudad y reunirá a especialistas nacionales e internacionales en temas de belleza y cuidado personal.

La feria comercial especializada estará abierta al público general con entrada gratuita desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. En esta feria podrá conocer los emprendedores locales y nacionales y adquirir a precios especiales novedosos productos y servicios presentados por los emprendedores y empresarios, mayoristas, distribuidores, peluquerías, barberías, esteticistas, maquilladores, peluqueros independientes y manicuristas.

Además, se ofrecerán shows en vivo, workshops y el show room de moda que permite resaltar el talento local y las tendencias en el sector. En el Pabellón Afro se destacarán la cultura y la belleza afro con una exhibición de peinados, cortes de cabellos, moda y mucho más.

Conozca las empresas caleñas que apoya la Alcaldía de Cali durante el evento:

• De’Ebano: empresa que promueve la identidad afro a través de telas de África con cueros nacionales, con los cuales se fabrica y comercializan bolsos, calzado, entre otros.

• Afrocolombiana de Belleza: empresa que desarrolla y comercializa cremas y tratamientos para el cuidado del cabello afro.

• Afroline: empresa dedicada a comercializar productos para las mujeres afro con variedad de productos como polvos compactos, rubor, labial, línea facial y capilar.

• Joyetaria Artesanal: empresa que trabaja en hacer joyerías artesanales y lo complementan con turbantes y bolsos con enfoque étnico.

• Natural Extensiones un estilo de vida: empresa encargada de vender, comercializar y colocar extensiones humanas, tinturar, decolorar y planchar cabellos.

• Línea de Cosmética Mestiza: empresa encargada de vender tratamientos capilares para el cuidado del cabello tanto afro como lizos.

• Arkea Color Cabello y Belleza: empresa que comercializa cabello natural y sintético y ofrece productos de belleza.

• Lissy Natural: línea cosmética encargada de la investigación, producción y comercialización del cuidado del cabello afro y demás. También, es una línea orgánica que trabaja formulas ancestrales de la costa pacífica colombiana.

• Afrikna: tienda especializada en la venta de productos cosméticos naturales, artesanales, ancestrales y de la industria cosmética afro.

• Dorely: marca que diseña joyas artesanales con sentido, se destaca por su autenticidad y se inspira en las raíces afro de su diseñadora.

• Bámbara: emprendimiento que le apuesta a la producción artesanal sustentable, generando valor económico en comunidades rurales y la comercialización alternativa de sus productos.

• Maclaw: empresa que comercializa y produce para el cuidado capilar rescatando los saberes ancestrales, implementando una filosofía de responsabilidad social y del medio ambiente.

La Secretaría de Desarrollo Económico busca promocionar los elementos positivos de la ciudad como el potencial cultural, los eventos de alto impacto con el propósito de fortalecer las empresas y las cadenas de valor en la ciudad.

Todos los ciudadanos están invitados a participar de este evento desde el 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Verde Arena, localizado en la carrera 125 # 23 a – 58 en el sector Pance al sur de Cali.

Fuente Alcaldía Cali Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.