El Parque de la Caña y otros 24 centros recreativos serán gratuitos este sábado

Una aventura mágica vivirán los niños y niñas este sábado 21 de abril en el Acuaparque de la Caña y los 24 Parques Recreativos administrados por la Corporación para la Recreación Popular, CRP, en la celebración del Día de la Niñez y la Recreación. 

Fuente Alcaldía Cali

 

Héroes y princesas acompañarán la programación con actividades como: yinkana de aventura, baile infantil, concursos, talleres creativos, maquillaje facial, ambientación musical, show de hora loca, circuito recreativo, pool party y mucho más.

Los niños menores de 12 años ingresarán gratis, los únicos requisitos es que estén dispuestos a reír y  jugar, además de estar acompañados de un adulto responsable, quien sí paga tarifa plena. La programación inicia a partir de las 9.00 a.m.

Los invitamos a programarse para disfrutar del Acuaparque de la Caña y los Parques Recreativos: Barranquilla, Calimio, Cañaveralejo, Cuidad Modelo, Ciudadela Comfandi, Cristales, Descubrimiento, Diamante, Floralia, La Tortuga, Las Orquídeas, Lourdes, Olímpico, Pacará, Parque del Amor, Parque del Avión, Parque las Acacias, Plazas Verdes, Rincón Pacará, San Luis, Santiago de Cali, Tory Castro, Vallado y Villa del Sur.

 

Fuente Alcaldía Cali LORENA BALMAS GÓMEZ                                             

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.