Más de 250 emprendedores de Buenaventura se articularon a propuesta de ”speech’ Valle INN

En la jornada del 'speech' Valle INN llevado a cabo en Buenaventura en la Universidad del Valle, más de 250 emprendedores y empresarios fueron articulados a este proyecto de la Gobernación para impulsar sus propuestas de negocio y emprendimiento

Foto Gobernación del Valle

 

Tuvimos un evento muy bueno, más de 250 emprendedores y empresarios de Buenaventura, 6 conferencistas de talla nacional que son empresarios exitosos, permitieron conocer cómo consiguieron ese éxito, cómo llegaron a tener sus empresas consolidadas. Fue un gran ejercicio, un excelente aprendizaje”, dijo Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento del Valle.

Esta propuesta de Valle INN ayuda a motivar e impulsar a los emprendedores del departamento y saber hacer las cosas bien con su idea de negocio, “Hablamos de cómo vender más, marketing digital, mercadeo y activaciones de marca, y la magia del emprendimiento”, añadió Mendoza.

El ‘speech’ Valle INN le permite a los emprendedores un diagnóstico y asesorías sobre su proyecto de negocio con una visión innovadora.

Fuente Gobernación del Valle Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.