Las nuevas promesas del ajedrez colombiano son de Cali

Con éxito se realizó en Santiago de Cali el final nacional de ajedrez categorías sub 10, 14 y 18. La capital del Valle demostró una vez más ser potencia en Colombia del deporte ciencia.

Foto Alcaldía Cali

 

En la categoría Sub 10 el campeón fue Santiago López Rayo, con 3 años de práctica, su palmarés cuenta con destacadas participaciones en el Panamericano de la Juventud de Costa Rica, Centroamericano y del Caribe de la Juventud de Ajedrez, Final Nacional de Ajedrez Sub 8, Final Nacional de Ajedrez Sub 10, Cali 2017, Sudamericano de Ajedrez Chile 2016, Panamericano de la Juventud de Ajedrez, Uruguay 2016, entre otras actuaciones, en las que ha dado buena cuenta de sus rivales.

En la categoría sub14 el campeón fue la promesa del ajedrez nacional José Gabriel Cardoso quien practica el deporte desde el año 2010, entre  sus actuaciones destacadas se encuentran: Panamericano de la Juventud de Ajedrez Costa Rica, Centroamericano y del Caribe de Ajedrez de la Juventud, Panamá 2017, Final Nacional de Ajedrez Sub 16, Medellín 2017, Sudamericano de Ajedrez,  Chile 2016.

Felicitaciones a nuestros campeones que forman parte del programa  Deporte Asociado de la Secretaría del Deporte y la Recreación

#CaliProgresaConDeporte

Fuente Alcaldía Cali 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.