El Cali Beauty Show le abre la puerta a los emprendedores

La Alcaldía de Cali apoya la feria de la belleza profesional y del cuidado personal dirigida a profesionales de la belleza y la comunidad caleña que se realizará del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Verde Arena.

Foto: Alcaldía Cali

 

Durante cuatro días estará el ‘Cali Beauty Show’ con productos, servicios, tendencias, expertos e innovación enfocado al sector de belleza. Este espacio es organizado por Fenalco Valle y apoyado por la Administración Municipal para promover el emprendimiento y el crecimiento de la industria.

El ‘Cali Beauty Show’ es una feria especializada que reunirá en un solo lugar a la industria nacional de la belleza profesional y del cuidado personas, con expertos nacionales e internacionales que buscan transmitir su experiencia y conocimientos al público del suroccidente colombiano. [????]

Este evento contará con una programación variada para el público profesional y general, con un show internacional de peluquería a cargo del puertorriqueño Jimmy Negrón. Además los asistentes podrán disfrutar de la Batalla Nacional de Barberos con 48 profesionales en escena, Salón ‘Nail World’ con las últimas tendencias en color, estilo, diseño creativo y cuidado; también habrá un simposio académico, un show room de moda y zona de demostraciones.

Cómo gran novedad estará el Pabellón de Belleza Afro apoyado por la Alcaldía de Cali con la presencia de doce emprendedores caleños que hacen parte del Sistema de Desarrollo Empresarial que lidera la secretaría de Desarrollo Económico para visibilizar sus modelos de negocio en la feria comercial, aportando al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas para el progreso de la ciudad.

Todos los ciudadanos están invitados a participar de un evento que conectará las experiencias las diferentes capacidades empresariales y comerciales alrededor de una industria en crecimiento, desde el 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Verde Arena, localizado en la carrera 125 # 23 a – 58 en el sector Pance al sur de Cali.

 

Fuente Alcaldía Cali Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.