Participantes de Rockópolis se enfrentan a un nuevo reto durante su tercer ciclo de audiciones

Rockópolis continúa con su proceso formativo artístico en los temas de Técnica Vocal, Expresión Corporal, Historia del Rock y Desarrollo Humanístico, mientras sus cinco grupos de participantes en Cali y Tuluá integrados por 95 cantantes, asumen el reto de abandonar su zona de confort interpretando un repertorio de canciones asignado por su entrenador vocal, con el propósito de potenciar al máximo sus cualidades interpretativas, dejando de lado sus gustos y artistas predilectos. Ahora le exigencia es mayor.

Foto: Alcaldía Cali

 

Los participantes de esta temporada asisten a sus clases, su día respectivo, en el Centro Cultural Comfandi, a aprtir de las 5:00 p.m., siendo su asistencia un factor determinante a la hora de avanzar positivamente en el proceso.

Foto: Alcaldía Cali

Rockópolis extiende la invitación a los medios de comunicación a una de las clases, para que conozcan así, la forma como se preparan los próximos grandes artistas del rock de la ciudad, para el mundo.

Del 24 al 28 de abril, se llevará a cabo el tercer ciclo de audiciones públicas en la plazoleta Samanes de Unicentro, y en La Casa de la Cultura de Tuluá.

Foto: Alcaldía Cali

Más información en www.rockopoliscolombia.com  Facebook e Instagram: Rockópolis

Fuente Alcaldpia Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.