Este viernes Bienestar en tu Corregimiento en Montebello

Este viernes 13 de abril, a partir de las 9:00 a.m. la alcaldía de Cali a través de la secretaría de Bienestar Social realizará la jornada de Bienestar en tu Corregimiento, con el fin de llevar la oferta de servicios sociales y de participación ciudadana, al igual que los proyectos y programas que benefician este sector. El evento se cumplirá en la biblioteca del corregimiento Montebel

Foto Alcaldía Cali

Este viernes 13 de abril, a partir de las 9:00 a.m. la alcaldía de Cali a través de la secretaría de Bienestar Social realizará la jornada de Bienestar en tu Corregimiento, con el fin de llevar la oferta de servicios sociales y de participación ciudadana, al igual que los proyectos y programas que benefician este sector. El evento se cumplirá en la biblioteca del corregimiento Montebello.

Esta jornada liderada por Esaúd Urrutia Noel, titular de la secretaría de Bienestar Social, ha permitido llevar solución inmediata a las comunas y corregimientos del municipio. “Buscamos atender las necesidades de todos los sectores caleños, es por ello que semanalmente nos desplazamos a los sitios donde se presentan más necesidades”, indicó el funcionario.

En la jornada estarán las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas y Primera infancia, quienes entregarán información para que la población conozca y se vincule a los programas que la Administración Municipal tiene para ellos.

El contacto directo y la promoción de los objetivos a la comunidad han sido eje fundamental para el éxito de Bienestar en tu Comuna, ya que permite el trato con los líderes de esta dependencia y de esta forma  evitar el desplazamiento de la comunidad hasta el Centro Administrativo Municipal CAM.

Según el informe del Observatorio Social de la alcaldía de Cali, en este corregimiento habita el 20,2% de la población total de los corregimientos, es decir 8.821 habitantes.

Zuly Anacona Peña

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.