El entrenador de empresarios, actores, cantantes de varios países, inicia en Cali su gira internacional

Más de 2.000 personas entre cantantes, actores, empresarios y diversas personalidades alrededor del mundo han sido los beneficiados del entrenamiento que genera Quintero, quien se enfoca en las energías y las percepciones de cada persona para transformar estilos y experiencias. Dichas enseñanzas han estado presentes en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Pereira, y a nivel internacional en Lima, México, Miami y Los Ángeles.

Foto Oficina de Prensa Sandra Varela

¿Cómo generar procesos de transformación? La High Performance Academy está enfocada en estudiar e investigar las estrategias y acciones de las personas más exitosas; de esta manera, crea parámetros y estrategias para aplicar dichos modelos en cualquier tipo de persona que esté comprometida en hacer un cambio definitivo.

Las herramientas que se entregan son para aplicar en cualquier meta que se quiera cumplir. A través de la percepción y el despertar de la conciencia, el Coach propicia todas las herramientas para alcanzar los objetivos que han transformado a miles de personas. Preguntas que encuentran respuestas en el entrenamiento intensivo ¿Por qué la mayoría de las personas fracasan en alcanzar sus metas? ¿Por qué planear no es tan útil como se cree? ¿Cómo discernir entre lo que realmente se quiere? ¿Cuáles son los factores que predicen el éxito? ¿Cómo las personas de alto rendimiento desarrollan su visión? y cuándo saber que es tiempo de renunciar a una meta?

Foto Oficina de Prensa Sandra Varela

Alexander Quintero Tiene estudios en Administración y Economía, posee una Maestría en Gobierno además tiene una especialización en Defensa Nacional y durante esta etapa Alexander compartió mucho tiempo al lado de la Armada Nacional, recorrió Colombia desde la Guajira hasta Amazonas, desde Nariño hasta Guanía. Su labor y excelente desempeño lo hicieron merecedor de una Medalla al Apoyo a las Fuerzas Nacionales y su vida empezó a tomar un camino diferente. Alexander decide hacer un estudio más, especialización en Alta Dirección en la INALDE, escuela de negocios de la Universidad de la Sabana, en donde termina de pulir su deseo por guiar, por dirigir y por liderar grupos de personas en su camino al éxito.

Trabaja en varias empresas colombianas, desarrollando estrategias de minería y comercio de maquinaria, entre otras cosas. Finalmente, en 2015 conoce el Coaching y con él su propósito de vida. Funda la empresa multinacional “Líderes Quánticos” que tiene como finalidad ayudar a la transformación y el desarrollo del potencial humano, a partir de la creación de realidades y entrenamientos dirigidos a todo tipo de personas que quieran comprometerse a dar saltos cuánticos en su vida. 

Sus certificaciones como Coach en Transformación Cuántica y High Performance han sido realizadas en las grandes academias de esta disciplina, al lado de los más grandes, nombres como John Henley, Brendon Burchard, Dave Ramsey y Jack Canfield son los que salen a la luz cuando hablamos con Alexander acerca de sus estudios. Estos mentores tienen como clientes a grandes figuras públicas que llevan una vida de alto rendimiento; Oprah Winfrey, Usher, Tom Brady, y la lista se extendería muchísimo si los nombráramos a todos.

Como inicio de su gira internacional, el Coach y fundador de la empresa multinacional líderes Cuánticos, Alexander Quintero realizará en el Hotel Spiwak de Cali el 21 de abril a partir de las 8 de la mañana, un proceso de interiorización para que jóvenes y adultos logren sus objetivos y puedan alcanzar con éxito sus propósitos financieros, humanos o cotidianos. Con la finalidad ayudar a la transformación y al desarrollo del potencial humano, a partir de la creación de realidades y entrenamientos dirigidos a todo tipo de personas que quieran comprometerse a dar esos saltos o salir de su zona de confort, el entrenamiento de High Performance que realiza este coach se centraliza en la energía que potencia la capacidad de cada persona. 

Durante la jornada de alta productividad organizada por la empresa caleña IHolding, los asistentes aprenderán conceptos que les permitirán entrenarse en el manejo de energía, tener claridad y enfocarse en los procesos, en ser exitosos, generar dinero y confiar realmente en sí mismos, pues la claridad, la energía, la productividad e influencia, son los cuatro pilares de enseñanza, que convertirán a los participantes en personas de alto rendimiento.

High training Performance con Alexander Quintero. Sábado 21 de abril de 2018. Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar: Hotel Spiwak Cali. Para solicitud de cupos y aportes comuníquese al: 302 415 6793

Fuente  Oficina de Prensa Sandra Varela

2 Responses to "El entrenador de empresarios, actores, cantantes de varios países, inicia en Cali su gira internacional"

  1. Jorge Borrero   abril 19, 2018 at 7:16 am

    estoy interesado en asistir, cuanto cuesta? gracias

    Responder
    • Luisa Pérez   abril 19, 2018 at 5:22 pm

      Hola Buen día señor Jorge Borrero, para adquirir información debe comunicarse al número 302 415 6793. Esperamos serle de grata ayuda.

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.