La obra de ballet Don Quijote de la Mancha se presentará gratuitamente este sábado 14 en Palmira

Los palmiranos podrán presenciar este espectáculo de manera gratuita este sábado 14 de abril de 2018 a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón

Foto Alcaldía Palmira

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver en vivo la obra de Don Quijote de la Mancha escrita por Miguel de Cervantes? Esta es tu oportunidad de presenciar uno de los actos más icónicos del teatro y de las artes escénicas a nivel mundial, gracias a la Secretaría de Cultura de Palmira, con el apoyo de la Administración Municipal de Jairo Ortega Samboní en asociación con Incolballet y la Compañia Colombiana de Ballet. Los palmiranos podrán presenciar este espectáculo de manera gratuita este sábado 14 de abril de 2018 a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

El Instituto Colombiano de Ballet, Incolballet, continúa con la celebración de sus 40 años de trayectoria con esta obra, que hace parte del repertorio de su Compañía Colombiana de Ballet, asumiendo un reto que despierta la admiración y el disfrute del espectador, y creando una diferencia entre las demás versiones a nivel mundial. La obra está basada en el episodio de “Las bodas de Camacho” que se narra en los capítulos XIX, XX Y XXI de la segunda parte del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Coreografía, luces, escenografía y vestuario, crean una unidad que hacen la diferencia.  No se lo pueden perder. Una obra de ballet con humor clásico y fantasía con una coreografía a cargo de Gonzalo Galguera, vestuario a cargo de Stephan Stanisic y escenografía y luces por Juan León.

Fuente Alcaldía Palmira 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.