Cursos gratuito para jóvenes de escasos recursos

El  próximo 5 de junio se iniciarán cursos  de Auxiliar Contable y Auxiliar de Mercadeo en la Fundación Educación Para Todos FEDUT, entidad dedicada a la educación de niños y jóvenes de escasos recursos, desde hace 22 años.

Foto Fundación Educación Para Todos FEDUT

Paola Tchira, Sub directora de la Fundación Educación Para Todos FEDUT, invita a toda la comunidad caleña a recibir cursos teórico prácticos de contabilidad y mercadeo  totalmente gratuitos. 

En alianza con con Dan Eley Foundation, FEDUT ofrece cursos para jóvenes de escasos recursos de estratos 1, 2 y 3 de Cali,  como un aporte desde la educación para una Colombia mejor y mas justa para todos.
 
Fuente:  Paola Tchira, Sub directora de la Fundación Educación Para Todos, FEDUT

2 Responses to "Cursos gratuito para jóvenes de escasos recursos"

  1. flor maria arboleda   abril 21, 2018 at 1:49 am

    buenas tardes, me di cuenta de la fundacion por facebook e inscribi a mi hija que tiene 17 años recien graduada , y la verdad estoy anciosa esperando que clasifique entre los convocados , a ustedes muchas bendiciones sigan brindandole oportunidad a las personas que no tenemos para ingresar nuestros hijos a una universidad,

    Responder
    • Luisa Pérez   abril 21, 2018 at 4:45 am

      Muchas gracias sra Flor María por sus grandes agradecimientos, esperamos seguir siendo su fuente confiable de información.

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.