Cursos gratuito para jóvenes de escasos recursos

El  próximo 5 de junio se iniciarán cursos  de Auxiliar Contable y Auxiliar de Mercadeo en la Fundación Educación Para Todos FEDUT, entidad dedicada a la educación de niños y jóvenes de escasos recursos, desde hace 22 años.

Foto Fundación Educación Para Todos FEDUT

Paola Tchira, Sub directora de la Fundación Educación Para Todos FEDUT, invita a toda la comunidad caleña a recibir cursos teórico prácticos de contabilidad y mercadeo  totalmente gratuitos. 

En alianza con con Dan Eley Foundation, FEDUT ofrece cursos para jóvenes de escasos recursos de estratos 1, 2 y 3 de Cali,  como un aporte desde la educación para una Colombia mejor y mas justa para todos.
 
Fuente:  Paola Tchira, Sub directora de la Fundación Educación Para Todos, FEDUT

2 Responses to "Cursos gratuito para jóvenes de escasos recursos"

  1. flor maria arboleda   abril 21, 2018 at 1:49 am

    buenas tardes, me di cuenta de la fundacion por facebook e inscribi a mi hija que tiene 17 años recien graduada , y la verdad estoy anciosa esperando que clasifique entre los convocados , a ustedes muchas bendiciones sigan brindandole oportunidad a las personas que no tenemos para ingresar nuestros hijos a una universidad,

    Responder
    • Luisa Pérez   abril 21, 2018 at 4:45 am

      Muchas gracias sra Flor María por sus grandes agradecimientos, esperamos seguir siendo su fuente confiable de información.

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.