Gobernación del Valle realizará jornada de bancarización en Yotoco este 12 y 13 abril

 La Gobernación del Valle llevará a cabo este 11 y 12 de abril una jornada de bancarización en el municipio de Yotoco.

foto: Gobernación del Valle

 La actividad está dirigida a toda la población adulta que no está vinculada al sistema financiero, con el objetivo de que puedan acceder a una cuenta de ahorros o a un crédito con tasas preferenciales para mejorar su bienestar económico y personal.

Con la bancarización estas personas podrán acceder a los servicios bancarios con el fin de optimizar el manejo de sus recursos.

“Estamos invitando a los ciudadanos de Yotoco para que nos acompañen este miércoles y jueves en la jornada de bancarización que realizaremos con Bancolombia, para promover lo bancario y la legalidad con los emprendedores de este municipio”, dijo Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

El propósito es ayudarle a la comunidad, brindándole las herramientas para ahorrar y ganar rentabilidad sobre el dinero, mediante cuentas de ahorro, crédito, carteras colectivas, CDT, y alternativas de financiación. Las personas interesadas en esta actividad están invitadas al auditorio de la escuela de música Rey de los Vientos, desde las 8:00 de la mañana.

Fuente Gobernación del Valle Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.