Gobernación del Valle realizará jornada de bancarización en Yotoco este 12 y 13 abril

 La Gobernación del Valle llevará a cabo este 11 y 12 de abril una jornada de bancarización en el municipio de Yotoco.

foto: Gobernación del Valle

 La actividad está dirigida a toda la población adulta que no está vinculada al sistema financiero, con el objetivo de que puedan acceder a una cuenta de ahorros o a un crédito con tasas preferenciales para mejorar su bienestar económico y personal.

Con la bancarización estas personas podrán acceder a los servicios bancarios con el fin de optimizar el manejo de sus recursos.

“Estamos invitando a los ciudadanos de Yotoco para que nos acompañen este miércoles y jueves en la jornada de bancarización que realizaremos con Bancolombia, para promover lo bancario y la legalidad con los emprendedores de este municipio”, dijo Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

El propósito es ayudarle a la comunidad, brindándole las herramientas para ahorrar y ganar rentabilidad sobre el dinero, mediante cuentas de ahorro, crédito, carteras colectivas, CDT, y alternativas de financiación. Las personas interesadas en esta actividad están invitadas al auditorio de la escuela de música Rey de los Vientos, desde las 8:00 de la mañana.

Fuente Gobernación del Valle Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.