Feria laboral para personas bilingües

Los ciudadanos bilingües están invitados a participar de la jornada de empleo que se realizará el 10 y 11 de abril en la Universidad San Buenaventura

Foto: Alcaldía Cali

Los ciudadanos bilingües están invitados a participar de la jornada de empleo que se realizará el 10 y 11 de abril en la Universidad San Buenaventura.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueve la jornada de empleo de Sitel, empresa líder en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente y que genera un dinamismo económico para la ciudad.

Sitel es una empresa con más de 30 años en el sector, que brinda soporte a los clientes a través de servicios de contact center CRM y realiza operaciones en 21 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico.

Esta jornada tiene como propósito dinamizar el mercado laboral y generar oportunidades que aporten a la demanda del sector. Las personas interesas podrán postularse a los cargos disponibles para Agente de Call Center y deben contar con nivel B2 de inglés.

La feria es la tercera de ocho jornadas que se realizarán en la ciudad para las personas bilingües, las cuales buscan conectar a la población con las vacantes laborales de las empresas caleñas y las multinacionales que se establecen en la capital vallecaucana con necesidades específicas.

La Administración Municipal promueve estos espacios que generan empleabilidad y atrae a empresarios e inversionistas, quienes pueden encontrar en la ciudad  talento altamente calificado que aporta al desarrollo económico.

Recuerde que estas jornadas son totalmente gratuitas y la participación es únicamente presencial. Las personas interesadas podrán acercarse el martes 10 de abril desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el miércoles 11 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Universidad San Buenaventura.

Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.