Feria laboral para personas bilingües

Los ciudadanos bilingües están invitados a participar de la jornada de empleo que se realizará el 10 y 11 de abril en la Universidad San Buenaventura

Foto: Alcaldía Cali

Los ciudadanos bilingües están invitados a participar de la jornada de empleo que se realizará el 10 y 11 de abril en la Universidad San Buenaventura.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueve la jornada de empleo de Sitel, empresa líder en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente y que genera un dinamismo económico para la ciudad.

Sitel es una empresa con más de 30 años en el sector, que brinda soporte a los clientes a través de servicios de contact center CRM y realiza operaciones en 21 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico.

Esta jornada tiene como propósito dinamizar el mercado laboral y generar oportunidades que aporten a la demanda del sector. Las personas interesas podrán postularse a los cargos disponibles para Agente de Call Center y deben contar con nivel B2 de inglés.

La feria es la tercera de ocho jornadas que se realizarán en la ciudad para las personas bilingües, las cuales buscan conectar a la población con las vacantes laborales de las empresas caleñas y las multinacionales que se establecen en la capital vallecaucana con necesidades específicas.

La Administración Municipal promueve estos espacios que generan empleabilidad y atrae a empresarios e inversionistas, quienes pueden encontrar en la ciudad  talento altamente calificado que aporta al desarrollo económico.

Recuerde que estas jornadas son totalmente gratuitas y la participación es únicamente presencial. Las personas interesadas podrán acercarse el martes 10 de abril desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el miércoles 11 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Universidad San Buenaventura.

Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.