Lunes 9 de abril, dona un cuento para los niños de primera infancia

En la recepción del Centro Administrativo Municipal, La Secretaría de Bienestar Social y la Subsecretaria de Primera Infancia convocan el próximo para mañana lunes 9 de abril desde las 8:00 a.m. a donar cuentos y libros infantiles como parte de las estrategias de conmemoración del Mes de la Niñez

Foto: Alcaldía Cali

En la recepción del Centro Administrativo Municipal, La Secretaría de Bienestar Social y la Subsecretaria de Primera Infancia convocan el próximo para mañana lunes 9 de abril desde las 8:00 a.m. a donar cuentos y libros infantiles como parte de las estrategias de conmemoración del Mes de la Niñez, para dotar de espacios de lectura a las Unidades de Servicio y Centros de Desarrollo Infantil que atienden a niñas y niñas entre 0 y 6 años en las comunas más vulnerables de la ciudad.

“El propósito es crear espacios que acerquen a nuestras niñas y niños al hábito de la lectura, potencialicen su aprendizaje e imaginación”, afirma la Subsecretaria de Primera Infancia Ivette Adames García.

En Cali más de 6 mil niñas y niños de primera infancia se encuentran en el sistema de atención integral que incluye seguimiento a temas de salud, alimentación y nutrición, cuidado y crianza, educación inicial, recreación, ejercicio de la ciudadanía y participación, en las modalidades institucional y familiar.

Por esta razón la administración municipal une esfuerzos para estimular la formación y crecimiento sano en los primeros años de vida y la lectura es una de esas estrategias.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.