Atención Cali ” Entren la ropa” – Nuevo stand up comedy de Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo regresa a Cali para estrenar este viernes 13 de abril en el Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 pm, “Entren la ropa”, un stand up comedy en el que la mala suerte es protagonista y con el que nos muestra desde una cómica perspectiva cómo podríamos hasta agradecerla en nuestras vidas; porque finalmente todo podría ser peor.

Foto BECpress comunicaciones

Ricardo Quevedo regresa a Cali para estrenar este viernes 13 de abril en el Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 pm, “Entren la ropa”, un stand up comedy en el que la mala suerte es protagonista y con el que nos muestra desde una cómica perspectiva cómo podríamos hasta agradecerla en nuestras vidas; porque finalmente todo podría ser peor.

Compra tus boletas ahora con precios especiales de preventa hasta el 7 de abril en ​www.colboletos.com​ – 661 11 11

Te avisamos con tiempo para que no seas el “bulto’e sal” que se quedó sin verla!

 

Por primera vez los caleños podrán ver a Ricardo Quevedo en su más reciente stand up comedy “Entren la ropa” un show pesimista gracias al cual podremos ver con una sonrisa  esos momentos en que la vida nos sorprende con su lado más triste. En esta nueva puesta en escena el famoso “Cejas pobladas” hace gala de algo que pocos se atreven a reconocer: la mala suerte, esa que hace que las cosas no salgan como esperamos e incluso salgan al revés, esa que hace que llueva el día que lavamos el carro o la ropa y que faltándonos un turno cierren la ventanilla de atención. Admitámoslo, todos tenemos a alguien al que la suerte lo abandonó y parece que una nube negra lo acompaña; un amigo que parece ser la inspiración para que Murphy escribiera su conocida ley.

 

Si sientes que no es tu caso, tal vez sea porque tu situación no es tan grave, pero créenos, la mala suerte allí está: Cuando se te cae un chicle de la boca en plena exposición, cuando saludas y te dejan en visto, cuando mandas el mensaje equivocado a quien no deberías, cuando te tropiezas en la calle pero finges recoger una moneda o amarrate el zapato, cuando cuentas el chiste pero nadie se ríe y tratas de salvar tu dignidad pero no lo logras. Allí está ella, riéndose de tí! Y tu mientras tanto negándote a aceptar las señales que te da la vida para hacerte entender que la única solución es aceptar la suerte que te tocó.

 

Como ves, los casos en que la suerte da la espalda no son pocos y en este Stand up, Ricardo nos recreará algunos de ellos pero también nos mostrará que, si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Si señores, la mala suerte se puede convertir en toda una maldición, el truco está en reírnos de nuestra propia desgracia y buscarle siempre el “lado amable”.

 

Hasta el mismo Quevedo es víctima de la mala suerte, pues no en vano se ha ganado la fama de llevar la lluvia a donde quiera que va, así que ya sabes, carga sombrilla este viernes 13 de abril y como hombre prevenido vale por dos, compra ahora tus boletas para que no te pierdas el estreno de este show cargado de risas para todos los que alguna vez hemos querido desembarrarla pero la embarramos peor.

 

Compra tus entradas en www.colboletos.com, sus puntos de venta autorizados o a través de su call center 661 11 11, aprovecha los precios con descuento de preventa válidos hasta el 7 de abril o hasta agotar existencias y ven a ver este entretenido show que “Ahora les presentamos” ha traído a Cali para que nos convenzamos que esas cosas son sólo cuestión de suerte sino que le pasan a todo el mundo.

 

El 13 de abril levántate con el pie derecho! Ven a ver “ENTREN LA ROPA”, recuerda que tú eres el amuleto de Cejas pobladas y el nuestro en Cali!

Fuente: BECpress comunicaciones/ Beatriz Eugenia Carabalí

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.