Nómadas que viajan con la luz

“Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino” y  Linda Silva y Juan Fernando Ibagón han decidido abrirse un camino lleno de fotografías que retratan los mejores recuerdos de sus viajes, por ello, estos dos jóvenes y apasionados fotógrafos caleños empezaron a capturar por medio de sus cámaras y con la sin igual sensibilidad de sus ojos, la belleza de las calles, las personas, paisajes y prácticas sociales, de todos aquellos lugares que visitan y recorren.

Linda Silva y Juan Fernando Ibagon /Foto Nómadas

Por Laura Alejandra Sánchez
Especial para CBN

Ambos fotógrafos reconocen lo ambicioso de su proyecto  debido a que involucra la confluencia de dos actividades que requieren de mucho esfuerzo y dedicación: viajar y hacer fotografías. Linda y Juan piensan que ambas cosas son idóneas para vivir con profunda felicidad todos sus días. “Nos llevamos en la retina y en la cámara las maravillas de la naturaleza que ha hecho Dios y las increíbles obras que ha hecho la humanidad”, expresan los dos fotógrafos al hablar de su más reciente proyecto Nómadas.

Los creadores de este proyecto no solo quieren fotografiar sus viajes. Buscan que más personas viajen con ellos por medio de sus imágenes,  motivo por el cual se esmeran en compartir sus experiencias hechas fotografías, con el fin de recordarles que hay muchos caminos por recorrer, lejos o cerca de donde están. Buscan contarles qué pueden hacer en los lugares que visitan, cómo prepararse para el viaje, las delicias gastronómicas que pueden probar y proponerles un aproximado de presupuesto necesario para iniciar un propio camino como Nómadas.

El joven proyecto ha sido nombrado Nómadas porque a sus creadores ¡No les gusta estarse quietos!, son amantes de moverse, conocer nuevas personas, culturas, rostros, formas y maneras de vivir. Persiguen las historias que solo dos corazones que entienden que las fotografías viajan tanto como los sueños y las ganas de vivir, pueden retratar. Como lo hacen los verdaderos nómadas, que recorren la tierra sin un rumbo claro, pero haciendo del viaje el mejor destino posible.

Estos apasionados viajeros invitan a seguirlos a ellos y sus historias hechas fotografías, por medio de sus redes sociales: en instagram como @nomadasphototravel,  en el fanpage de Facebook como @nomadasphototraveloficial y por la página web en la que encontrarán la galería, servicios y blog photo travel en el que darán detalles de todo lo referente a sus viajes y la pasión con la que los retratan usando la luz, una luz nómada que viaja con ellos a todos los rincones posibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Responses to "Nómadas que viajan con la luz"

  1. angelica ibagon   marzo 19, 2018 at 3:23 am

    Hermoso proyecto. Una foto permite llegar hasta a esos lugares que a veces no hemos podido ir por distintas circunstancias. Muy buena nota! Gracias

    Responder
  2. Dalila Vera   marzo 19, 2018 at 5:42 pm

    Excelente proyecto permite llegar a muchos lugares felicitaciones Linda y Juanfer

    Responder
  3. Nómadas   marzo 19, 2018 at 10:10 pm

    Mil gracias a Cali Buenas Noticias que en letras de la entrevistadora Laura Sánchez le contó a la comunidad de la región sobre el proyecto Nómadas. Pueden ver más de nuestras fotografías y Blog Photo Travel en nuestra web http://www.nomadas.com.co ¡Esperamos sus visitas!

    Responder
  4. Christian R.   marzo 20, 2018 at 4:55 pm

    Es maravilloso poder conocer los hermosos parajes de nuestro gran Valle del Cauca, a través de estos afinados lentes!

    Muchas gracias, le hacía falta este blog a nuestra región.

    Responder
  5. Ma Eugenia Montaño C.   marzo 27, 2018 at 8:03 am

    Bien por Linda y Juan Fernando. Viajaré con ellos, a través de sus lentes. Buen viento y buena mar !

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.