Con la obra ‘El hada de los Juguetes’ Incolballet llega a Cali Teatro

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico (Incolballet), Institución marcada por la experiencia y el gran talento artístico que este año cumple 40 años de trayectoria se complace en presentar la obra 'Hada de los Juguetes', en función especial que se realizará este domingo 18 de marzo a las 5:00.pm en Cali Teatro.

Foto: Gobernación del Valle

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico (Incolballet), Institución marcada por la experiencia y el gran talento artístico que este año cumple 40 años de trayectoria se complace en presentar la obra ‘Hada de los Juguetes’, en función especial que se realizará este domingo 18 de marzo a las 5:00.pm en Cali Teatro.

La obra ‘Hada de los Juguetes’, cuenta la historia de una tienda de muñecas que al anochecer se vuelve mágica, haciendo que todo dentro de ella cobre vida; por su parte, un niño ayudante del dueño de la tienda es olvidado y esto le permite presenciar todo lo que ocurre dentro de aquel lugar, es ahí cuando el niño detalla la presentación de varias muñecas, tales como; bebés, muñecas de cuerda, arlequines, soldados y la muñeca hada, que es la causante de los hechizos, a raíz de estos sucesos y al ver semejante espectáculo de la mágica hada, el niño se enamora perdidamente de ella. El final de este hermoso ballet se produce cuando, ya por la mañana, el dueño del lugar aparece y lo saca a regañadientes de la tienda.

La obra, bajo la adaptación coreográfica de Angélica Suárez se convierte en un plan perfecto para ser disfrutado en familia durante los domingos Infantiles. Recordemos que “Mas niños en el teatro, menos niños en la calle”. 

La boletería está disponible en las taquillas de Cali Teatro, en la carrera 12 #4-51 del barrio San Antonio. Niños $ 10.000 y Adultos $15.000. Mayor información: 893-8790. Este es un gran espacio para todos los amantes del ballet clásico, una muestra más de la entrega y la calidad de los estudiantes de Incolballet.

Fuente Gobernación del Valle/ Comunicaciones Incolballet

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.