Ministerio del Interior designó a María Cristina Lesmes como Gobernadora ad-hoc del Valle del Cauca

Después de que la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitara al Ministerio del Interior la designación de gobernador ad-hoc o alternativo para las elecciones de este 11 de marzo en el departamento, el Gobierno Nacional designó a través de esta cartera ministerial a la actual Secretaria de Salud, María Cristina Lesmes

Foto: Gobernación del Valle

Después de que la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitara al Ministerio del Interior la designación de gobernador ad-hoc o alternativo para las elecciones de este 11 de marzo en el departamento, el Gobierno Nacional designó a través de esta cartera ministerial a la actual Secretaria de Salud, María Cristina Lesmes.  

La directora Jurídica de la Gobernación, Diana Vanegas, precisó que “mediante decreto presidencial se designó a María Cristina Lesmes Duque, como gobernadora ad -hoc para efectos de los comicios electorales de este fin de semana. Las labores que va a realizar son las funciones que desempeña un gobernador, pero ella va estar designada para efectos de garantizar imparcialidad en el proceso electoral”.

Esta medida fue tomada por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres para brindar garantías a los 3.475.000 ciudadanos aptos en el Valle para elegir representantes a la Cámara y senadores de la República. Se trata de brindar más tranquilidad antes y durante las elecciones al Congreso en todo el departamento.

Fuente: Gobernación del Valle/Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.