La Biblioteca tendrá programación especial en Semana Santa

La Biblioteca Departamental, Jorge Garcés atenderá al público en Semana Santa y contará con una serie de eventos culturales que se pueden vivir y compartir en familia

Foto: Gobernación del Valle

La Biblioteca Departamental, Jorge Garcés atenderá al público en Semana Santa y contará con una serie de eventos culturales que se pueden vivir y compartir en familia. De acuerdo con la directora de la entidad, María Fernanda Penilla, habrá una programación especial cómo documentales, cine, talleres, foros, literatura, entre otras actividades.

“Vamos abrir toda la Semana Santa, excepto jueves y viernes santo, para respetar las costumbres. Lo que es lunes, martes, miércoles, sábado y domingo, trabajaremos de manera normal. Durante estos días tendremos curso de cocina para niños, vacaciones creativas pequeñas. Los invito a que consulten la página de la Biblioteca y conozca nuestra programación”, manifestó María Fernanda Penilla.

La Biblioteca Departamental tiene programado la proyección de cine con películas propias de la época. “Sí, vamos a tener películas tradicionales de la Semana Santa. Queremos ser una opción más para toda la comunidad de venir a su cine acostumbrado, pero con énfasis de la Semana Mayor”, agregó Penilla.

Fuente: Gobernación del Valle/ Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.