Egresadas de la END refuerzan al América de Cali femenino, para la segunda versión de la Liga Águila 2018

Las futbolistas profesionales Carolina Pineda, Yineth Varón, Estefania Cabezas, Marcela Peña, Fátima Montaño, Laura Cosme y Rossy Lorena Caicedo, todas grandes profesionales con el sello de la InstituciónUniversitaria Escuela Nacional del Deporte, se preparan actualmente para participar en la segunda versión de la Liga Femenina Águila de Fútbol 2018.

Fotos: Escuela Nacional del Deporte con cortesias Redes Sociales y Página Web America de Cali

Las futbolistas profesionales Carolina Pineda, Yineth Varón, Estefania Cabezas, Marcela Peña, Fátima Montaño, Laura Cosme y Rossy Lorena Caicedo, todas grandes profesionales con el sello de la InstituciónUniversitaria Escuela Nacional del Deporte, se preparan actualmente para participar en la segunda versión de la Liga Femenina Águila de Fútbol 2018 y esta vez, todas poniendo todo su talento al servicio del América de Cali.

Con la presencia de estas ya reconocidas profesionales del balonpié femenino nacional y egresadas destacadas de la Escuela, la divisa vallecaucana buscara ser líder del Grupo C en la fase de grupos.

 

Posteriormente pasarán los dos mejores equipos de cada grupo y afrontarán los cuartos de final (ida y vuelta), semifinal (ida y vuelta) y final del torneo (ida y vuelta).

 Las ahora diablas rojas, de la mano del exjugador Jersson González como su entrenador, esperan hacer una grata campaña a lo largo del campeonato y seguir siendo ejemplo de profesionalismo para quienes en nuestra Institución, siguen sus pasos en el camino de la formación profesional; América de Cali se enfrento ante el Deportivo Pereira este fin de semana  las ‘diablas’ se impusieron cuatro goles a cero. 

Fuente: Escuela Nacional del Deporte 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.