Juancho Correlón inicia el año con la 10K Verde

Este domingo 4 de marzo se inicia el calendario de carreras de Juancho Correlón para el 2018 con la 10 K Verde, una oportunidad de recorrer las calles del sur de Cali y probar tus propios límites.

El recorrido en esta oportunidad partirá del antiguo complejo deportivo Luz Mery Tristán, y pasará por lugares como la iglesia La María, el parque de Las Garzas, el colegio Juanambú, el club Shalom, el Río Pance, la sede campestre del Deportivo Cali, la Universidad San Buenaventura, para finalizar en el de humedal ‘La Ballena’.

Recorridos para las modalidades de 5K y 10K 

La hora de salida para la distancia de 10K será a las 7:00 a.m., mientras que los corredores de 5K largarán a las 7:30 a.m.

Esta carrera entregará $800.000 al primer lugar, $500.000 al segundo y $300.000 al tercero, tanto para hombres como para mujeres.

La inscripción tiene un costo de $65.000 y se puede hacer a través del sitio web de Juancho Correlón o en las oficinas del centro Comercial Centenario, donde a partir de esta semana se estarán entregando los kits para la carrera.

El calendario de carreras continuará en el mes de marzo con la 10K Semana Santa que se realizará en Popayán, la Media Maratón de Cali que se correrá el 3 de junio, posteriormente se llevará a cabo la Carrera del Zoo el 16 de septiembre, y se cerrará el año con la Allianz 10K de La Luz, el 21 de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.