Las incorporaciones en la Armada Nacional en Cali tienen nuevo comandante

En las instalaciones del Distrito de Incorporación Naval N°6 de la Armada Nacional en Cali, se realizó el relevo del comando del Distrito, entregado por el Suboficial Jefe Técnico, Jackson Mendoza Misa, al Sargento Mayor de Infantería de Marina, Victor Avila Acosta.

Foto Armada Nacional

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de Zona de Incorporación Naval N°3,  Capitán de Corbeta, Andrés Bedoya.

El nuevo comandante de Incorporaciones tiene la misión de fortalecer el proceso que lleva a jóvenes de la ciudad y la región a prestar sus servicios en la Armada Nacional contando para ello con la guía profesional por parte de personal especializado en esta tarea.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a este Distrito por el papel que cumple como alternativa en el proyecto de vida de muchos jóvenes que son acogidos por la Armada Nacional.

Toda la información sobre incorporaciones a la Armada Nacional puede obtenerse en la calle 5 # 85 – 38, barrio Meléndez, al sur de Cali.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: Armada Nacional

One Response to "Las incorporaciones en la Armada Nacional en Cali tienen nuevo comandante"

  1. Xavier Armando Morales Castillo   febrero 26, 2018 at 3:14 am

    Muchas gracias por la labor prestada y apoyo que brindó para quienes lo necesitamos. Buen viento y buena mar en esta nueva etapa de su vida, mi jefe Jackson Mendoza.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.