Votar bien es compromiso de todos

Este viernes, 23 de febrero, el Observatorio Cali Visible de la Universidad Javeriana Cali invita al foro pedagógico para la jornada electoral que se avecina.

Foto: Pontificia Universidad Javeriana Cali

Próximos a una nueva jornada electoral en el país, los espacios para la pedagogía electoral se hacen cada vez más necesarios. Sintonizados con la coyuntura nacional, la Pontificia Universidad Javeriana y el Observatorio Cali Visible, en alianza con el Instituto Nacional Demócrata (NDI), realizan este 23 de febrero el foro pedagógico sobre el certamen electoral, titulado ‘Estamos en Elecciones’.

El objetivo es generar conversaciones a nivel local con miembros de la academia, la sociedad civil, directorios locales de partidos políticos, jóvenes estudiantes universitarios y jóvenes líderes, entro otras personas interesadas. Será una jornada también para que la ciudadanía en general conozca de forma sencilla y resuelvan dudas sobre el sistema político colombiano y las reglas de juego del certamen electoral. 

Este tipo de foros y alianzas que fortalece Cali Visible hace parte de la serie de actividades que el observatorio tiene programado para la celebración de sus 15 años de fundación que se cumplen este 2018.

Inscripción al Foro Pedagógico AQUÍ 

*El Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) es una organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Washington,D.C. y oficinas en más de 60 países, cuya misión es contribuir a promover y fortalecer la democracia. El NDI ofrece asistencia técnica a líderes de partidos políticos y de la sociedad civil que promueven valores, prácticas e instituciones democráticas. 

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.