A partir del 19 de febrero se abren las inscripciones para la elección de Mesa Municipal de Mujeres

Desde este lunes 19 de febrero y hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las mujeres que desean hacer parte la nueva Mesa Municipal de Mujeres 2018 - 2020 que será elegida el próximo 15 de abril.

Foto: Alcaldía Cali

Desde este lunes 19 de febrero y hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las mujeres que desean hacer parte la nueva Mesa Municipal de Mujeres 2018 – 2020 que será elegida el próximo 15 de abril.

La Mesa Municipal de Mujeres de Cali es el espacio desde el que se construyen y fortalecen acciones de mujeres que en colectivo trabajan para el desarrollo de la política pública de la mujer: “Reconocimiento, equidad de género e igualdad de oportunidades”.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 19 de febrero en la subsecretaría de Equidad de Género, ubicada en la calle 10 # 9N – 07 Casa Matria, en horarios de 8:00 – 12:00 y de 2:00 – 5:00 p.m.

Para inscribirse las mujeres deben ser mayores de 14 años, llevar más de un año trabajando por los derechos humanos de las mujeres y representar una organización con mínimo un año de trabajo en la ciudad. Cada organización deberá postular una integrante principal y una suplente y deberá aportar los siguientes documentos:

Formulario de inscripción debidamente diligenciado. (Anexo en esta nota)
Acta de constitución de la organización, grupo, red o colectivo que representa. (Mínimo un año de existencia).
Evidencias o estatutos que den cuenta de las líneas de acción que trabaja la organización. (Actas, informes, listados de asistencia, fotos etc.)
Certificación de trabajos locales en el municipio de Santiago de Cali realizados por la organización. (Mínimo un año).
Acta con listado de asistencia de la asamblea o reunión general en la cual se eligió como delegada.
Fotocopias de la cédula de la candidata principal y la suplente
2 fotografías (1 de la candidata principal, 1 de la suplente)
Hojas de vida de la candidata principal y la suplente (2 hojas máx.)
La mesa, que se elige cada dos años tiene la responsabilidad de acompañar en la concertación y construcción de acciones en pro del progreso de las mujeres del municipio, de la mano de la Administración de Maurice Armitage, busca erradicar las desigualdades y discriminaciones que experimentan  para lograr la consolidación y sostenibilidad de los enfoques de los derechos de las mujeres.

 

Fuente: Alcaldía Cali/Katherine Brand

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.