Nuevos cadetes de la Fuerza Aérea inician sus vuelos conociendo la historia y cultura de Cali

En total 159 cadetes de la Fuerza Aérea, provenientes de diferentes ciudades de Colombia, conocieron la historia y cultura de Cali, gracias a ‘Cali tiene cosas que contarte’, un programa impulsado por la Secretaría de Turismo de la capital del Valle.

Foto:Alcaldía Cali

En total 159 cadetes de la Fuerza Aérea, provenientes de diferentes ciudades de Colombia, conocieron la historia y cultura de Cali, gracias a ‘Cali tiene cosas que contarte’, un programa impulsado por la Secretaría de Turismo de la capital del Valle, a través del cual, los nuevos residentes y visitantes, comprenden y se compenetran con el significado que tiene para los habitantes de la ciudad, entre varias actividades, disfrutar un día en su río Pance, el caminar en las tardes refrescantes por el Bulevar del Río o bailar salsa, al estilo caleño.

En las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, los cadetes de primer año de la Fuerza Aérea, recibieron esta información por parte del equipo de promoción de la Secretaría de Turismo de Cali. Sitios emblemáticos de la ciudad, gastronomía típica y las diferentes actividades turísticas que ofrece la Sultana del Valle, ya están en los planes de los futuros aviadores, quienes, incluso, recibieron una clase para aprender los pasos básicos de la salsa.

“Son espacios importantes para darle a conocer a los visitantes la oferta turística de la ciudad. La Secretaría de Turismo de Cali tiene la oportunidad de llegar a diferentes lugares para dar información a las personas y orientarlas en las actividades que se pueden hacer”, señaló Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

Para el brigadier Álvaro Diego Jaramillo, la información entregada por la Secretaría de Turismo de Cali fue de vital importancia para enterarse, no sólo de los diversos planes que hay para hacer en la ciudad, sino también para conocer las tradiciones y ser buenos replicadores del tema en cada una de sus ciudades.

“La Secretaría de Turismo de Cali nos dio una inducción en donde nos mostraron sitios turísticos, tradiciones, la salsa, toda esta cultura tan importante, que pienso, todo el que viene a esta bella capital tiene que aprender y conocer. Es una muy buena oportunidad para que todos los cadetes conozcan la ciudad y la sociedad que nos acoge”, concluyó el brigadier Jaramillo.

Fuente:Alcaldía Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.