El Reino Unido busca fortalecer relaciones comerciales con Cali y el Valle del Cauca

La Secretaría de Desarrollo Económico participará en el panel ‘Perspectivas económicas y comerciales’ que se realizará en el marco del evento ‘Relaciones comerciales entre Reino Unido y Colombia: oportunidades y retos’ el 14 de febrero en la ciudad.

Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Desarrollo Económico participará en el panel ‘Perspectivas económicas y comerciales’ que se realizará en el marco del evento ‘Relaciones comerciales entre Reino Unido y Colombia: oportunidades y retos’ el 14 de febrero en la ciudad.

Cali y el Valle del Cauca cuentan con capacidades empresariales, económicas y competitivas para fortalecer las relaciones comerciales con otros países, en esta ocasión el Reino Unido conocerá el potencial que tiene la ciudad.

El evento es organizado por la Embajada del Reino Unido en Colombia y apoyado por Invest Pacific, la Cámara de Comercio de Cali, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – Andi y la Alcaldía de Cali a través de la Oficina de Cooperación y Relaciones y la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Durante el evento se contará con la presencia del embajador del Reino Unido en Colombia, Peter Tibber, además se realizarán dos paneles de discusión: “Inversión británica en Cali: riesgos y oportunidades” moderado por Ramin Hassan, Director del Departamento de Comercio Internacional de la Embajada del Reino Unido en Colombia y el cual contará con panelistas de las empresas Reckitt Beckinser, PwC y Currie & Brown.

El segundo panel será “Perspectivas económicas y comerciales” moderado por María Eugenia Lloreda, Gerente Seccional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – Andi en el Valle del Cauca y contará con panelistas de las entidades de Invest Pacific, la Cámara de Comercio de Cali y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. 

La Secretaría de Desarrollo Económico resalta la importancia de estos espacios de fortalecimiento comercial para los empresarios de la ciudad, con el propósito de aumentar las posibilidades de consolidación y expansión de emprendedores caleños y dar a conocer el potencial de crecimiento de la ciudad región. 

El evento estará dirigido a empresarios interesados en relaciones comerciales con el Reino Unido, los cuales deberán confirmar su asistencia a través del correo internacional@ccc.org.co para asistir el miércoles 14 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Cámara de Comercio de Cali en la calle 8 # 3 – 14.

Fuente: Alcaldía de Cali/Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.