Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Hasta la última semana de abril, las instituciones educativas de Cali, entre públicas y privadas, podrán inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Foto:Alcaldía Cali

Hasta la última semana de abril, las instituciones educativas de Cali, entre públicas y privadas, podrán inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. El certamen es realizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de la capital del Valle, en convenio con Coldeportes, en el marco del programa Deporte Escolar y Universitario, que impulsa el organismo caleño.

Los establecimientos educativos tienen cinco categorías para participar en el programa, como lo son iniciación, pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil; y competir en 34 disciplinas, entre deportes de conjunto e individuales.

Entre abril y mayo se desarrollarán las competencias de atletismo, deportes de conjunto e individuales, mientras que las categorías de iniciación y preinfantil, iniciarán sus jornadas, la segunda semana de mayo, finalizando en el mes de junio.

La plataforma de inscripción para estas justas intercolegiales está disponible desde el primero de febrero y el acceso a la misma permanecerá habilitado hasta abril.

Ingresa a la página web www.superateintercolegiados.gov.co e inscribe a tu colegio o institución educativa.

 

Fuente:Alcaldía Cali/Alejandra M. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.