Matrículas abiertas en el IPC hasta el lunes 5 de febrero

El Instituto Popular de Cultura tiene abiertas inscripciones, hasta este  lunes 5 de febrero, para sus programas artísticos enfocados en educación para el trabajo.

Músicas tradicionales y populares, interpretación instrumental de músicas tradicionales y populares, actuación teatral, teatro en espacios abiertos, danzas folclóricas colombianas, artes plásticas y fotografía artística entre otros, hacen parte de la oferta.

María del Pilar Meza, directora del IPC, invitó a las personas interesadas a tomar parte en los diferentes programas que se ofrecen a bajo costo y con el mejor nivel académico. “Preservar el arte popular y tradicional de los colombianos a través de las artes es una de las esencias más importantes de la institución que en días pasados cumplió sus setenta años, y que gracias al fácil acceso por los bajos costos nos ha permitido llevar arte a todos los estratos socio- económicos de Santiago de Cali, afirmó la funcionaria.

La formación de artistas se enfoca también en potenciar el talento en los más pequeños a través de la Escuela Infantil y Juvenil de Artes integradas ofreciendo cursos en teatro, música, danza, artes plásticas y visuales a niños y adolescentes entre los 5 y 15 años.

Más información sobre inscripciones en el IPC en: Sede San Fernando, teléfono 5141773. Calle 4 # 27 – 140; sede El Porvenir, teléfonos 4487616. Calle 28 # 5-74 o en www.institutopopulardecultura.edu.co sección academia, procesos de inscripción.

Fuente: IPC

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.