Lotería del Valle continúa su patrocinio al América de Cali para el 2018

La Lotería del Valle será de nuevo patrocinador del América de Cali y su logo estaría ubicado en la pantaloneta del equipo.

Foto: Gobernación del Valle del Cauca

El América de Cali presentó su nueva indumentaria y equipo profesional para este año en el estadio Pascual Guerrero ante sus hinchas y gracias a una estrategia comercial liderada por la gobernadora Dilian Francisca Toro, la Lotería del Valle será de nuevo patrocinador del América de Cali y su logo estaría ubicado en la pantaloneta del equipo.

“Con la Beneficencia del Valle ya se convino para que continuáramos en la pantaloneta, como siempre, y para que el ingreso de los loteros al estadio sea frecuente; este año que pasó fue el más importante para la lotería porque se cumplió con un récord en ventas y eso ha sido por todo el trabajo de comercialización”, dijo la gobernadora.

Tulio Gómez, presidente del equipo escarlata, resaltó el apoyo de la Gobernación a través de la Beneficencia del Valle, pues ya son más de tres años de acompañamiento al América con su patrocinio.

La publicidad de la Lotería del Valle estará en el estadio y también será la oportunidad para que los loteros puedan asistir y vender los productos de la Beneficencia del Valle en eventos deportivos y la idea es seguir generando preferencia  en los vallecaucanos por la lotería del departamento.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca/ Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.