Participe en los cursos de formación gratis y oportunidad de empleo

El jueves 1 de febrero se realizará la reunión informativa sobre los cursos de formación gratuita y oportunidad laboral que ofrece el proyecto Scope: Empleos para construir futuro y la Fundación Carvajal.

Foto Alcaldía de Cali

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la estrategia Cali Trabaja – Sistema Municipal de Empleo se apoyan las diferentes convocatorias y oportunidades para dinamizar el mercado laboral de los ciudadanos.

El proyecto Scope, es una iniciativa de Cuso International con el apoyo del Gobierno del Canadá, el cual está dirigido a lograr la empleabilidad de víctimas, mujeres y jóvenes de comunidades vulnerables en convenio con la Fundación Carvajal y apoyado por la Administración Municipal para continuar acercando las oportunidades laborales a la comunidad. 

Esta reunión estará dirigida a hombres y mujeres entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado y disponibilidad de tiempo para los siguientes oficios:

·Operarios/as de mantenimiento: procedimientos de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales; manejo de materiales utilizados en la limpieza de equipos industriales de aseo.

·Auxiliar de alimentación y salud: distribución de alimentos y dietas en hospitales y clínicas reconocidas en la ciudad, auxiliar en cocina y servicio al cliente. 

·Operarios/as de máquina plana: manejo de máquinas planas, collarín y fileteadora. Confección de prendas básicas y conocimiento de operarias básicas.

Recuerde que la convocatoria es presencial y debe asistir para recibir la información y participar en el proceso, el jueves 1 de febrero a las 8:00 a.m. en el Centro de Servicios de la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49.

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali/Ana María Fierro Suárez

2 Responses to "Participe en los cursos de formación gratis y oportunidad de empleo"

  1. Maria Fernanda   marzo 24, 2018 at 2:45 am

    Cordial saludo.
    Quiero saber si todavia puedo inscribirme en un curso de Auxiliar de alimentacion y salud estare atenta a su respuesta.

    Responder
    • Luisa Pérez   marzo 24, 2018 at 5:37 pm

      Buen día Sra Maria Fernanda, esta noticia fue publicada para el 1 de febreo, de igual forma puede consultar en la página de la Alcaldía si aún hay vacantes para los cursos; a través de este correo lo podrá hacer contactenos@cali.gov.co. Esperamos que esta Información haya sido de grata ayuda.

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.