Participe en los cursos de formación gratis y oportunidad de empleo

El jueves 1 de febrero se realizará la reunión informativa sobre los cursos de formación gratuita y oportunidad laboral que ofrece el proyecto Scope: Empleos para construir futuro y la Fundación Carvajal.

Foto Alcaldía de Cali

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la estrategia Cali Trabaja – Sistema Municipal de Empleo se apoyan las diferentes convocatorias y oportunidades para dinamizar el mercado laboral de los ciudadanos.

El proyecto Scope, es una iniciativa de Cuso International con el apoyo del Gobierno del Canadá, el cual está dirigido a lograr la empleabilidad de víctimas, mujeres y jóvenes de comunidades vulnerables en convenio con la Fundación Carvajal y apoyado por la Administración Municipal para continuar acercando las oportunidades laborales a la comunidad. 

Esta reunión estará dirigida a hombres y mujeres entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado y disponibilidad de tiempo para los siguientes oficios:

·Operarios/as de mantenimiento: procedimientos de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales; manejo de materiales utilizados en la limpieza de equipos industriales de aseo.

·Auxiliar de alimentación y salud: distribución de alimentos y dietas en hospitales y clínicas reconocidas en la ciudad, auxiliar en cocina y servicio al cliente. 

·Operarios/as de máquina plana: manejo de máquinas planas, collarín y fileteadora. Confección de prendas básicas y conocimiento de operarias básicas.

Recuerde que la convocatoria es presencial y debe asistir para recibir la información y participar en el proceso, el jueves 1 de febrero a las 8:00 a.m. en el Centro de Servicios de la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49.

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali/Ana María Fierro Suárez

2 Responses to "Participe en los cursos de formación gratis y oportunidad de empleo"

  1. Maria Fernanda   marzo 24, 2018 at 2:45 am

    Cordial saludo.
    Quiero saber si todavia puedo inscribirme en un curso de Auxiliar de alimentacion y salud estare atenta a su respuesta.

    Responder
    • Luisa Pérez   marzo 24, 2018 at 5:37 pm

      Buen día Sra Maria Fernanda, esta noticia fue publicada para el 1 de febreo, de igual forma puede consultar en la página de la Alcaldía si aún hay vacantes para los cursos; a través de este correo lo podrá hacer contactenos@cali.gov.co. Esperamos que esta Información haya sido de grata ayuda.

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.