Pasarela de Inclusión llegará a otros municipios en el 2018

La Pasarela de Inclusión, iniciativa que vincula a modelos y diseñadores vallecaucanos, cumpliría su tercera versión este 2018 en tres municipios del departamento. Se trata de Cartago, Buga y Buenaventura, zonas en donde el evento social organizado por la Gobernación del Valle pondría a brillar en las pasarelas a todo tipo de modelos.

Foto Gobernación del Valle

Así lo dieron a conocer los jefes de las oficinas territoriales de la Gobernación del Valle en las zonas Centro, Norte y Pacífico luego que el despacho de Gestión Social, dependencia que coordina el evento a cargo de Jimena Toro, diera a conocer la intención de descentralizar la pasarela. 

“La gobernadora ha querido fortalecer la descentralización administrativa y esta es una parte de ese proceso; que llegue la inclusión a Buga es para nosotros algo muy importante porque tenemos un talento vallecaucano al que queremos fortalecer”, aseguró Lina Segura, jefe de oficina zona centro en Tuluá.

Ramiro José Cháux, gerente de la zona norte en Cartago, sostuvo que “estamos seguros que el impacto va a ser muy positivo y va a dinamizar todo lo que tiene que ver con la proyección turística y cultural del norte del Valle”.

María del Mar Vidal, encargada de la zona Pacífico, también comentó que “esa es la gran apuesta que hacemos este año desde la Gobernación, como uno de los proyectos de descentralización que llega hasta las regiones”.

Uno de los objetivos de participación e inclusión en el que se ha empeñado la Gobernadora Dilian Francisca Toro es precisamente el de vincular a sectores excluidos y marginados en proyectos sociales en que los sean protagonistas y muestren sus potencialidades y talentos.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.