Casa Comedia abre sus puertas a la temporada de San Valentín

“Desconocer las diferencias entre el hombre y la mujer puede desencadenar la tercera guerra mundial”, aseguran en el show comedy ‘Pa' calzones y calzoncillos’ que llega para la temporada de San Valentín a la Casa Comedia los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero a las 7:30 p.m.

Foto Alcaldía de Cali

Los show comedy, conocidos mundialmente como una muestra del género cómico, llegaron a su auge en el siglo XXI y se han posicionado en Colombia con exponentes como Andrés López y su Pelota de letras; Alejandra Azcárate, con Descárate con la Azcárate; José Ordóñez, con Ordóñese de la risa, entre otros.

Para esta ocasión Casa Comedia presenta ‘Pa’ calzones y calzoncillos’ protagonizada por Andrés Castrillón (aquel), Lina María Andrade (ella) y Linderman Herrera (él), con una duración de hora y media, es una innovadora propuesta enmarcada dentro del formato del show comedy que evidencia a la pareja promedio, escenificando la ambigüedad de los momentos que habitualmente se revelan sólo en la convivencia matrimonial en donde realmente se conoce al otro, es decir, “se pela el cobre” y tras desconocer las múltiples diferencias entre hombre y mujer resultan en insólitas situaciones y divertidas confusiones.

Tango, odas alegóricas y violín son ingredientes que le dan sabor a esta radiografía del típico matrimonio que enfrenta la difícil tarea conyugal de vivir en armonía y con el que se busca generar un ambiente propicio que sensibilice al público en cuanto a las relaciones de pareja.

El montaje se desenvuelve satisfactoriamente gracias al talento de sus artistas quienes con elegancia y sencillez dan vida, calidad y movimiento a esta tierna historia de amor; donde los equívocos y malentendidos ilustran los contrastes de género que llevará al público a comprender que esto le pasa a todo el mundo, que son comunes y normales. Posiblemente reflexionar al respecto les pueda ayudar a hallar el remedio a sus problemas.

Estas obras de comedia en vivo están dirigidas a un público mayor de 12 años de edad. Mayor información: 383 73 65 – Casa Comedia Carrera 23B  Nº 4-31 barrio Miraflores.

Fuente: Alcaldía de Cali / Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.