Talleres de artes escénicas para niños

Con el lema ‘Saca a tus niños del mundo virtual’, Casa Comedia abre las inscripciones al Taller de Teatro, para niños en edades entre 5 y 15 años. Las clases iniciarán el sábado 3 de febrero, en el espacio teatral Casa Comedia.

Foto Alcaldía de Cali

La productora general de Artescénicas, Lina María Andrade, explica que a partir de la herramienta lúdico – teatral se busca que el taller desarrolle habilidades de concentración, escucha, análisis, creatividad, expresividad de las emociones para la vida de los menores, ya que los padres de familia suelen manifestar la poca comunicación de sus hijos en casa.

“El taller no solo es para que un niño se convierta en actor, sino para que fortalezca sus aptitudes, salgan del mundo virtual y se conecten con la vida, viviendo experiencias casi mágicas”, expresó Andrade.

La preparación en teatro infantil, juegos dramáticos, acrobacia y expresión corporal, se desarrolla con grupos de 15 personas y está a cargo de personal especializado en artes escénicas. Casa Comedia, desde el año 2015, ha impactado positivamente a cerca de un centenar de niños con el taller de teatro infantil.

Mayores informes:

Rosa Castillo Manjarrés

Casa Comedia

Carrera. 23B Nº 4 – 31 / Barrio Miraflores.

Teléfonos: 3837365 – 3003607749 – 3122985105

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.