Continúan abiertas las inscripciones para el Mercatón

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali lidera esta iniciativa promueve, conecta y visibiliza a los emprendedores locales con la ciudadanía para continuar aportando a la generación de ingresos y oportunidades en Cali.

Foto Alcaldía de Cali

Los emprendedores caleños están invitados a inscribirse para participar de las próximas versiones del Mercatón, la feria de las gangas que se realizarán en el 2018 a través del link http://bit.ly/inscripcionmercaton

El Mercatón es un evento organizado por la Alcaldía de Cali en el que emprendedores locales exhiben sus mejores productos al público caleño para fomentar un consumo masivo a precios bajos.

Este gran evento busca acercar al ciudadano para que apoye al emprendedor local y así visibilizar los diferentes productos con sello caleño y así dinamizar la economía de las pequeñas y medianas empresas que surgen en la ciudad.

Las pequeñas y medianas empresas de los diferentes sectores que cuenten con productos de buena calidad y buscan visibilizarse para generar mayores ventas y conectarse con los ciudadanos y asistentes podrán participar en las próximas versiones, se estará comunicando con anterioridad la fecha de realización. 

Una vez inscritos los emprendedores entrarán en un proceso de selección para elegir a aquellos emprendimientos que resalten el talento caleño y cuenten con productos validados en el mercado, permitiendo ofrecer calidad y diversidad a los ciudadanos.

La Secretaría de Desarrollo Económico estará comunicando las fechas del evento y contactando a las personas inscritas cuando inicie el proceso de selección.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.