Inician socializaciones al reglamento del Festival Petronio Álvarez

Este jueves 25 de enero a partir de las 5:00pm será la primera socialización del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en el Salón Oval del Centro Cultural de Cali, ubicado en la  carrera 5 Nº 6-05, tercer piso.

Foto Alcaldía de Cali

El propósito de la convocatoria es socializar el reglamento del proceso selectivo en los lugares donde se realizarán las zonales clasificatorias, iniciando por la capital vallecaucana este jueves 25 de enero para luego pasar a Buenaventura, el jueves 8 de febrero; mientras que el jueves 15 de febrero se hará en Santander de Quilichao y se concluye el jueves 1º de marzo en Guapi.

La Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura abrieron las inscripciones el pasado martes 16 de enero y las cerrarán el 15 de marzo de 2018, para que las agrupaciones musicales que representan el folclor del Pacífico colombiano participen de esta versión número 22, por lo que se hace necesario que los interesados conozcan los ajustes que tiene el reglamento.

Los artistas interesados podrán consultar dicho reglamento y la ficha de inscripción en la página web de la alcaldía www.cali.gov.co dado que este año se tendrá la opción electrónica para la inscripción.

Se mantiene el canal de inscripción tradicional enviando el sobre con los documentos solicitados por correo certificado. El sobre debe ir a nombre de la Secretaría de Cultura de Cali, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Carrera 5 Nº 6 – 05 Centro Cultural de Cali, Santiago de Cali y radicarse directamente en la Ventanilla Única de la Secretaría de Cultura.

Además se podrán enviar la ficha de inscripción y los documentos solicitados escaneados al correo electrónico: inscripcionespetronio@cali.gov.co.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.