Los deportes se toman a Cali desde febrero

Desde febrero el deporte, la recreación y la actividad física volverán a ser los protagonistas en la Sultana del Valle, con el inicio de actividades de los programas que la Secretaría del Deporte y la Recreación ofrece de manera gratuita para todos los ciudadanos.

Foto Alcaldía de Cali

Fútbol, boxeo, lucha, taekwondo, karate do, judo, natación, tenis de campo, tenis de mesa, gimnasia, porrismo, beisbol, baile deportivo, actividad funcional y física, recreación, carreras, caminatas y deporte extremos, entre muchos más volverán a tomarse toda la ciudad para que los caleños disfruten de los espacios deportivos, de clases y de actividades de manera gratuita. 

Programas a los que podrán vincularse niños, jóvenes y adultos en el mismo sector donde residan, pues cada una de las ofertas de la Secretaría tiene presencia en las 22 comunas y los 15 corregimientos que conforman a Cali. 

Los adultos mayores podrán disfrutar con el programa Canas y Ganas cuya oferta incluye actividades físicas y de recreación; los niños y adolescentes podrán iniciar actividades deportivas con la oferta de Deporvida en la que hay fútbol, tenis de campo, boxeo, lucha, natación, patinaje, gimnasia, porrismo, entre muchos más.

Ahora, para a quienes les gustan los deportes extremos, con el programa Vértigo podrán vivir toda la adrenalina del BMX, Escalada, Roller Aggressive, Break Dance o Ultimate Fress Bee, entre otros.

Y a esta oferta deportiva se une el deporte escolar y universitario, deporte asociado, deporte comunitario, Calintegra, Cuerpo y Espíritu, Carreras y Caminatas, Víactiva, Vive el Parque, Cali Acoge y Cali se Divierte y Juega, todos de manera gratuita.

Más información en http://www.cali.gov.co/deporte/ o en Twitter como @DeporteCali, Facebook Secretaría del Deporte y la Recreación y en Instagram como @SecDeporteCali. 

Fuente:Alcaldía de Cali / Alejandra M. Hernández 

3 Responses to "Los deportes se toman a Cali desde febrero"

  1. Luz Mary Sarria   abril 21, 2018 at 6:38 am

    Quiero saber como me inscribo a deportes comunitarios

    Responder
  2. Diana lopez   mayo 4, 2018 at 1:06 am

    Quiero inscribir a mi hijo en natación tiene 9 años

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.