Vía Santa Elena -El Paraíso ya fue adjudicada y será socializada

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, reiteró que las obras de rehabilitación de la vía El Placer- Hacienda El Paraíso - Crucero Santa Elena, en El Cerrito, ya fueron adjudicadas y que en próximos días serán socializados los trabajos que se van a ejecutar en los 13,6 kilómetros de esta vía con la comunidad.

Foto Gobernación del Valle

Adjudicamos la obra del corregimiento El Placer hasta la Hacienda el Paraíso, en el municipio de El Cerrito; hacía muchos años se estaba pidiendo esta obra porque la vía está en malas condiciones, además este es un sitio turístico para que la gente vaya y puedan mejorar los ingresos de la comunidad. Ya se hizo la adjudicación y se apropiaron los recursos y en los próximos días se estará socializando con la comunidad”, señaló la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

Después de cumplir los procesos de ley, la Secretaría de Infraestructura del Valle del Cauca adjudicó la obra de rehabilitación de esta vía al Consorcio Vial El Placer. De esta forma, el gobierno departamental cumple lo prometido, como lo viene haciendo en la doble calzada Cali- Candelaria.

Las obras de la vía hacia el Paraíso tendrán un costo de 18.000 millones de pesos con una duración de 8 meses, la vía será pavimentada y señalizada para que la comunidad pueda disfrutarla y ampliar la oferta turística.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.