El Valle muestra su potencial turístico en FITUR 2018

Con una muestra interactiva llamada ‘Colombia: la tierra de la sabrosura’, el Valle del Cauca y ProColombia participan por tercer año consecutivo de FITUR 2018, la Feria de Turismo más grande de Europa, un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Foto Gobernación del Valle

El Secretario de Turismo del departamento, Julián Franco, dijo que “por supuesto el Valle del Cauca y Cali están presentes con una activación donde pueden bailar salsa los visitantes y que transmite una imagen de sabrosura alrededor de este género musical; el Valle del Cauca continúa diciendo presente en los principales eventos mundiales“”.

En la edición 2017 FITUR batió récord de participación con más 165 países y 109.134 visitantes de público general.

Este encuentro internacional es el escenario propicio para posicionar al departamento y dinamizar las economías que se mueven alrededor del sector turismo en el Valle, Cali y el suroccidente del país.

El objetivo de la Secretaría de Turismo en esta Feria que va hasta el 21 de enero, es atraer muchos más turistas al departamento, pero también empresarios del sector para generar inversión y aumentar en desarrollo y progreso social por medio de este renglón económico.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.