Pacientes de la Fundación Starkey Hearing deben asistir a revisión

Este martes 16 de enero la Fundación Starkey Hearing continuará con la tercera fase de la Misión Cali en materia de la revisión de auriculares entregados a finales de 2017. esta jornada se efectuará a partir de las 12:00 m en la torre B, piso 6, auditorio Alex Cobo del Centro Médico Imbanaco.

Foto Alcaldía de Cali

Mario Alfonso Escobar Medina, asesor de la Alcaldía de Cali, explicó que con esta revisión se pretende establecer cómo los pacientes a quienes les fueron entregados los amplificadores auditivos se han acoplado a los mismos.

Entre los requisitos exigidos para este control se establece que el paciente cuente con 3 horas para efectuar el procedimiento, debe llevar la tarjeta de registro entregada en junio 6 de 2017, lo mismo que los audífonos, presentarse con una acompañante, portar el documento de identidad y tener los oídos bien limpios.

Como se recordará la primera fase desarrollada el 6 de junio consistió en la toma de las impresiones para la construcción de los audífonos; la segunda realizada el 28 de noviembre en consistió en la imposición de 200 de estos elementos y la tercera será la revisión para verificar cómo avanza el proceso y la adaptación de los auriculares.

De igual manera, Escobar Medina expresó que la articulación de la alcaldía con la Fundación Starkey Hearing, ha sido un trabajo de inclusión, emprendido para beneficiar a personas de escasos recursos que padecen algún grado de pérdida auditiva. Agregó: “nuestro propósito, única y exclusivamente ha sido brindar oportunidades de salud y equidad,  puesto que la sordera aísla de la sociedad a quienes la sufren”.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.