Valle del Cauca participará en la Feria turística más importante del mundo

Por tercer año consecutivo el Valle del Cauca participará de la Feria Internacional de Turismo - FITUR que se realiza en España, una oportunidad para que nuevamente el departamento exhiba sus ofertas y atractivos ante las asociaciones y empresas más grandes del mundo en este campo.

Así lo manifestó Julián Franco Restrepo, Secretario de Turismo del departamento. “Es la Feria de Turismo más importante del mundo que se realiza en Madrid (España), vamos a estar en un stand con ProColombia lanzando con ellos su nueva marca a nivel mundial y con nuestro espacio, donde vamos a contar con información y muestras de toda índole para hacer contactos con los empresarios y poder traer muchos más turistas al departamento”, precisó.

Estas participaciones internacionales posicionan el nombre del Valle como destino turístico a nivel mundial y son una promoción de los 42 municipios y la región.

La Feria comenzará desde el 17 de enero e irá hasta el 21 del mismo mes y contará con delegaciones de todos los países del mundo.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.