Proyectos de vivienda de interés social en Buenaventura

El Gobierno Departamental avanza en la gestión de un proyecto que fomente el desarrollo de vivienda en el distrito especial de Buenaventura, con el objetivo de disminuir las brechas sociales en sus habitantes.

Foto Gobernación del Valle

“Ya varias constructoras han manifestado su interés en participar en los nuevos proyectos habitacionales de interés social en Buenaventura que lidera el gobierno nacional y la idea es generar 1.400 soluciones de vivienda digna con equipamiento social y seguridad en Buenaventura”, aseguró Antonio Fernando Mosquera, secretario de Vivienda.

La fuerte inversión del gobierno nacional y la administración departamental en Buenaventura han permitido que las empresas constructoras quieran desarrollar proyectos de interés social con beneficios adicionales en la ciudad puerto.

La administración departamental realizará las gestiones ante el Ministerio de Vivienda con el fin de viabilizar los proyectos que traerán a Buenaventura una infraestructura habitacional que pueden brindar unos beneficios adicionales como espacios para el esparcimiento y calidad de vida en la ciudad puerto.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.