Fabriana Arias necesita el apoyo de Colombia

La patinadora colombiana Fabriana Arias, quien ha sido nominada a mejor atleta del año por la IWGA (Internacional World Games Association), necesita del apoyo de todos los colombianos para lograr ocupar el primer lugar en la votación que a nivel mundial está realizando la organización de los Juegos Mundiales.

Foto Federación Colombiana de Patinaje

Fabriana Arias es la única deportista colombiana en el selecto grupo de 21 atletas de países como Polonia, Alemania, Gran Bretaña, Finlandia, Estados Unidos, China, Japón, Holanda, Canadá, Suiza, Francia, Ucrania e Irán.

Para apoyar a Fabriana se puede votar en el enlace https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2017-46 cada 24 horas, y hasta el 15 de enero, fecha en la que la IWGA hará el corte y seguirán en la pelea los 9 más votados.

Fabriana Arias ha sido la patinadora más exitosa en el mundo en la temporada 2017, durante la cual ganó en todas las competencias internacionales en las que estuvo presente: Copas Europeas, Juegos Mundiales, Mundial de Carreras, Juegos Bolivarianos y Suramericano de Naciones.

En los World Games de Wroclaw, Polonia, obtuvo 3 medallas de oro y 2 de plata, convirtiéndose en la deportista más galardonado de los Juegos Mundiales en los que hicieron presencia 3.213 atletas de 102 países.

En Colombia, Fabriana Arias ha sido distinguida en el 2017 entre los deportistas más destacados de los premios del Deportista del Año de El Espectador y el Altius del Comité Olímpico Colombiano.

Foto Federación Colombiana de Patinaje

Apoyemos todos a Fabriana Arias para que sea la mejor atleta IWGA, invitemos a nuestros contactos a través de la redes para que se unan a esta votación cada 24 horas.

Con UN VOTO A FAVOR DE FABRIANA ARIAS todos llevaremos al deporte colombiano a lo más alto.

Fuente: Federación Colombiana de Patinaje

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.