Emcali le apuesta a mejorar el servicio

Con la intención de brindar un mejor servicio a la hora de atender casos de daños o reparaciones de Energía, Acueducto, Alcantarillado o Telecomunicaciones, Emcali y la Administración Municipal entregaron este miércoles 56 vehículos, entre ligeros y pesados con condiciones especiales, para que día a día los operarios de la empresa puedan atender de manera más oportuna cada caso.

Foto Alcaldía de Cali

“El año pasado entregamos 35 vehículos y hoy estamos entregando 56 más. Lo que se trata es que todos los días los empleados de Emcali sepan que tienen los medios para prestar un buen servicio, pues necesitamos que cada día Emcali se deba más a los caleños, que el servicio sea todos los días mejor y que los empleados recuperen su autoestima”, señaló Armitage.

Entre los 56 automotores entregados hay 15 furgonetas, 13 camperos, seis camionetas, cinco camiones de tres toneladas, tres volquetas, tres camiones de cinco toneladas, un camión de tres toneladas, dos carros canasta, dos camiones de dos toneladas, tres retroexcavadoras, tres automóviles y una grúa.

“La Junta Directiva y el Alcalde le han pedido a esta gerencia que se prioricen las inversiones en la parte operativa, esto con el objetivo de mejorar el servicio de la empresa para todos los caleños. Por eso estamos adquiriendo carros canasta para para la labor de mantenimiento y reparación de la red de energía, volquetas para acueducto y alcantarillado, camionetas para Telecomunicaciones y la parte Ambiental, retroexcavadoras para mejorar la respuesta en daños a red matriz de acueducto, entre otros”, explicó el ingeniero Gustavo Jaramillo, gerente de Emcali.

Jaramillo añadió que la renovación del parque automotor se da debido a que hay vehículos que pasan más tiempo en el taller que en la calle prestando el servicio, por su avanzado estado de deterioro por el uso. “Por eso seguiremos renovando el parque automotor, así como en 2017 entregamos 35 vehículos y hoy 56, en este 2018 invertiremos $9.500 millones más”.

El alcalde Armitage señaló que, si bien es cierto Emcali tienen todavía “muchas dificultades por mejorar”, también es cierto que muchas cosas funcionan bien. “Tenemos que darle motivación a los empleados, que la gente sepa que Emcali tampoco es tan mala y que se hacen las cosas bien en muchas formas”.

Fuente: Alcaldía de Cali / Heinar Ortiz Cortés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.