Deportivo Cali arranca con optimismo el 2018

El profesor Gerardo Pelusso, en compañía del presidente Juan Fernando Mejía, el vicepresidente Marco Caicedo y el miembro del Comité Ejecutivo Henry Cuartas, tuvo en días pasados su primer encuentro con el grupo de jugadores del Deportivo Cali en la sede de Pance, previo al primer entrenamiento bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico.

Foto Deportivo Cali

El presidente Juan Fernando Mejía hizo la presentación ante el grupo de jugadores y el profesor Pelusso les habló en nombre de su cuerpo técnico y presentó a su asistente técnico Liber Vespa y el preparador físico Fernando Cal.

“Tenemos sueños muy altos, aquí la exigencia va a ser al máximo para lograr los mejores resultados”, puntualizó el técnico uruguayo al referirse a un expectante grupo de jugadores que se mostró muy motivado ante el nuevo reto.

El técnico Gerardo Pelusso dirige el primer entrenamiento del Deportivo Cali en 2018 / Foto Deportivo Cali

Una vez realizada la presentación entraron en escena los profesores Liber Vespa y Fernando Cal, asistente técnico y preparador físico respectivamente, quienes al lado del profesor Pelusso dirigieron el primer entrenamiento del grupo profesional.

Sobre el primer día de entrenamientos, el profesor Liber Vespa manifestó que “hicimos trabajo intermitente sobre 75 metros, después fraccionado sobre 400, 300 y 200 metros para finalizar con fútbol tenis”.

El grupo trabajará la próxima semana a doble turno con media concentración en la Casona de Pance.

Fuente: Deportivo Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.